Deportes

Champions
Sergio Ramos / Foto: AFP

Sergio Ramos / Foto: AFP

¿Para preocuparse? La mala racha que tiene el Real Madrid sin Sergio Ramos en Champions

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos no podrá estar presente en el partido de vuelta ante Manchester City en la Champions League.

6 Ago 2020 11:56Por: Deportes.canalrcn.com

Una noche llena de magia es la que necesita el Real Madrid el próximo viernes cuando enfrente al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, debido a que el equipo español deberá remontar una serie 2-1 en Inglaterra y sin su máximo líder como lo es Sergio Ramos en cancha.

El capitán del ‘Merengue’ no podrá estar presente en el partido debido a sanción, sin embargo, al contrario de Gareth Bale y James Rodríguez, el español viajó con el equipo a Manchester y estará animando a los suyos desde la grada.

Vea también: Con dudas en la volante, este sería el once del Real Madrid frente al Manchester City

La derrota 2-1 en Madrid obliga a los merengues a marcar al menos dos goles en esta vuelta de octavos de final ante un complicado City para pasar de ronda y acudir a la fase decisiva de la 'Champions' en Portugal.

¿Para preocuparse?... Los datos indican que al Real Madrid no le va para nada bien sin su capitán en cancha, en lo que a la Champions League se refiere.

El Real Madrid ha disputado 6 encuentros sin Sergio Ramos liderando el equipo y ha caído en cinco oportunidades, además, la manera y los rivales ante los que cayó no fue la mejor.

En la Champions League pasada, Real Madrid fue eliminado por el Ajax de Holanda y terminó siendo goleado en el propio Santiago Bernabéu 4-1. Ramos no estuvo presente y la polémica se levantó al ver al capitán grabando un documental mientras su equipo caía duramente.

Vea también: Los colombianos que sueñan con la Champions League

En 2018 fue cuando más hizo falta el capitán en el Real Madrid y su ausencia se manifestó en los resultados que obtuvo su equipo. Frente al PSG cayó 3-0 en el Parque de los Príncipes, además, ante CSKA de Moscú perdió en dos oportunidades 1-0 y 3-0, y para completar la Juventus le propinó un 1-3 en el Bernabéu.

Son solo datos, pero sin duda alguna indican que Sergio Ramos hará falta el próximo viernes cuando el Real Madrid se mida ante el Manchester City a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Te puede interesar