Monchengladbach vs Manchester City EN VIVO ONLINE: Champions League 2020-21

Monchengladbach vs Manchester City EN VIVO ONLINE: Champions League

Monchengladbach vs Manchester City EN VIVO ONLINE: Champions League

Sigue EN VIVO Gladbach vs Manchester City, por los octavos de final de la Champions League. Hoy 24 de febrero Gladbach vs Manchester City EN DIRECTO.

24 Feb 2021 14:42Por: Deportes.canalrcn.com

FINAL DEL PARTIDO

- A los 20 minutos de la parte complementaria, el hombre gol de Brasil en los 'Citizens' apareció. Gabriel Jesús decretó el 0-2 a favor del Manchester City.

- Los primeros 10 minutos de la segunda parte se mantuvieron con un ritmo constante de Manchester City que hasta el momento lleva tres disparos al arco y un gol. A diferencia del local que no ejecutó ningún tiro.

- FINAL DE LA PRIMERA PARTE

- A los 29 minutos de partido apareció Bernardo Silva para concretar un cabezazo y marcar el primer gol del partido, dejando en ventaja parcial al Manchester City.

- 20 minutos de un partido que por episodios se fue equilibrando con el tema de la posesión, pero dejando siempre como al mayor poseedor al equipo de Inglaterra. Un margen a favor de 53%.

- Los primeros 5 minutos de partido se vieron a favor del equipo de Guardiola que mantiene la posesión con un porcentaje mayor a 70%

- INICIO DEL PARTIDO

Comienza el torneo y Borussia M. juega hoy frente a Man. City. El partido correspondiente a la primera jornada de UEFA - Champions League 2020/21 se disputará desde las 17:00 en el estadio Puskás Arena.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Marcus Thuram en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Olexandr Zinchenko en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Philip Foden en la delantera.

En el historial del torneo, los últimos 4 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El árbitro designado para el encuentro es Artur Ribeiro Soares Dias.

Te puede interesar