El City ganó en Alemania al Gladbach y tiene medio pie en cuartos de Champions

Monchengladbach vs Manchester City: Champions League 2020-21

Monchengladbach vs Manchester City: Champions League 2020-21

Con goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús, los dirigidos por Pep Guardiola ganaron el primer duelo en cuartos de Champions League.

24 Feb 2021 16:19Por: Deportes.canalrcn.com

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Puskás Arena por la llave 1 del Torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Bernardo Silva (28' 1T) y Gabriel Jesús (19' 2T).

La figura del encuentro fue Bernardo Silva. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol y dio 46 pases correctos.

Por otro lado fue clave João Cancelo. El defensor de Manchester City fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose plantea su juego con una formación 4-3-3 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Florian Neuhaus, Denis Zakaria y Christoph Kramer en el medio; y Alassane Pléa, Lars Stindl y Jonas Hofmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo en defensa; Ilkay Gündogan, Rodri y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Bernardo Silva, Philip Foden y Gabriel Jesús en la delantera.

Te puede interesar