"En la calle yo te mato", el cruce de Mbappé con Jordi Alba

Foto: AFP

Foto: AFP

Palabras mayores. Kylian Mbappé y Jordi Alba tuvieron un fuerte cruce en el partido por la Champions League en el Camp Nou.

17 Feb 2021 10:55Por: Deportes.canalrcn.com

Con su triplete para dejar muy herido al Barcelona en los octavos de final de la Champions League, en el triunfo 4-1 del París Saint-Germain el martes en el Camp Nou, Kylian Mbappé vivió su esperada gran noche europea, que le hace ganarse una lluvia de elogios.

En plena recta final hacia la decisión sobre su futuro y su continuidad en el PSG, Mbappé demostró su clase y se ganó un protagonismo reservado en otras noches de Champions a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Vea también: ¡Atención Madrid! el partido de Mbappé vs Barcelona en cifras

El ya campeón del Mundo con Francia, tuvo una noche fantástica en el Camp Nou y sus rivales no pudieron contener todo su talento, más la velocidad imprimida en cada contraataque que generó peligro en las inmediaciones de Ter Stegen.

Tanto así, que en varias oportunidades Mbappé tuvo algunos encontrones con los jugadores del Barcelona, pero con Jordi Alba pasaron a palabras mayores.

Vea también: Messi y el Barcelona, un nuevo desastre europeo que hace resurgir las dudas

Una cámara ubicada detrás del arco defendido por el Barcelona logró captar la caliente conversación que tuvo el joven de 22 años con el experimentado defensor español Jordi Alba. El francés primero tuvo algunos roces con Dest y al ver la situación, Jordi Alba salió a defender a su compañero, sin embargo, Mbappé no se dejó intimidar y lanzó un certero: “En la calle te mato”, luego de que Alba lo calificara en varias oportunidades de “agrandado”.

Vea también: Mbappé, con Europa a sus pies

A pesar de la fuerte discusión, las palabras quedaron en la jugada de tiro de esquina y la joya del Paris Saint Germain siguió concentrado en su trabajo, tanto así que logró marcar un hat-trick con el que puso a su equipo con pie y medio en los cuartos de final del torneo de clubes más importante en Europa.

Te puede interesar