Deportes

Champions
Mbappé estaría en duda para enfrentar al Borussia Dortmund

Mbappé, posible baja del PSG para enfrentar a Borussia Dortmund

El delantero francés fue una de las principales ausencias en los entrenamientos del Paris Saint-Germain de este lunes.

9 Mar 2020 14:57Por: canalrcn.com

El PSG enfrenta una incertidumbre crucial. Tras una racha de mala suerte debido al coronavirus, que provocó la posposición del partido liguero contra Estrasburgo y la recepción a puerta cerrada del choque contra el Dortmund, ahora debe afrontar una mala noticia adicional.

Se trata de Kylian Mbappé, pues no ha entrenado con el club parisino a dos días antes de la contienda contra los alemanes en el partido de vuelta por los octavos de final de Champions League.

Según indica el medio francés Le Parisien, el campeón del mundo estaría en duda debido a un dolor de garganta que le ha impedido involucrarse en la preparación física de este lunes.

Lee el artículo completo de Le Parisien

“El delantero internacional está enfermo y sufre de dolor de garganta, según el club de la capital. No se presentó en Camp des Loges el lunes y se sabrá la naturaleza exacta de su enfermedad durante el transcurso del día. Según el PSG, debe retomar sus entrenamientos para este martes, justamente 24 horas antes de la recepción de Dortmund en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones” señaló Le Parisien.

Mbappé, sin garantías de que esté presente

Tal como lo ha señalado el medio anteriormente mencionado, el PSG no puede asegurar al 100% la presencia del francés internacional en el importante choque contra el Dortmund.

No obstante, los ‘Parisinos’ han intentado mermar la intranquilidad de su hinchada y, posiblemente, puede ser que el delantero de 21 años retome su camino a las canchas este martes.

De no estar óptimas condiciones para el encuentro de Liga de Campeones, Mbappé se sumaría a las bajas de Thomas Meunier y Marco Verrati.

Lee también: La posibilidad que tiene Luis Javier Suárez de jugar para España los Juegos Olímpicos

Te puede interesar