En ausencia de Neymar, Mbappé le ganó el duelo de estrellas a Messi

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylian Mbappé se llevó el balón tras marcar un triplete en el Camp Nou que coloca a PSG con un pie en los cuartos de final de la Champions.

16 Feb 2021 17:31Por: Deportes.canalrcn.com

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido, en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador llevado en volandas por el joven astro francés.

El atacante galo se graduó con nota contra un Barcelona incapaz de pararlo.

Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Ter Stegen tuvo que despejar un mano a mano con Mbappé (1), que fue el hombre más buscado por sus compañeros en ataque.

Vea también: Florentino Pérez y Real Madrid, tendencias tras espectáculo de Mbappé en el Camp Nou

El PSG se hizo con el balón ante un Barcelona, muy tímido en la presión y que sufrió en defensa, a la que volvió este martes Gerard Piqué tras casi tres meses de lesión.

- Conexión letal -

El segundo tanto del PSG fue un mazazo para el Barça, que apenas cinco minutos después veía escaparse un poco más al equipo francés cuando Kean remató de cabeza un saque de falta (70).

Vea también: Barcelona no pudo detener a Mbappé, que pone un pie en los cuartos de la Champions

En los últimos minutos, el PSG dio un paso atrás dejando llegar al Barcelona, al que sorprendió en un rápido contraataque que culminó Mbappé para hacer el 4-1 (85) definitivo. 

Con este gol, el francés llenará los diarios del próximo miércoles tras una actuación fantástica en el Camp Nou, escenario de Lionel Messi durante muchos años, pero quien en la noche de este martes no pudo hacer mayor cosa que ver a Mbappé celebrar en las porterías de su estadio. 

El equipo francés prácticamente pone pie y medio en los cuartos de final de la Champions y empieza a dejar atrás el fantasma de la remontada de 2017.

Vea también: Liverpool derrota al Leipzig y toma un respiro en octavos de Champions League

Google News Deportes RCN

Te puede interesar