Pochettino pide a Mbappé y al PSG un "rendimiento parecido o mejor" que en Barcelona

Mauricio Pochettino, previo PSG-Barcelona

Mauricio Pochettino, previo PSG-Barcelona: vuelta Champions League / Foto: AFP

El técnico del Paris Sant-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró cauto este martes antes de la vuelta de octavos de Champions contra el Barcelona.

9 Mar 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Paris Sant-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró cauto este martes antes de la vuelta de octavos de Champions contra el Barcelona augurando que necesitan "un rendimiento parecido o mejor" que en la ida para ganar.

Lee también aquí: Koeman advierte al PSG: “Nada es imposible”

Pese al favorable 4-1 cosechado en la capital catalana, "vamos a tener que tener un rendimiento parecido o mejor que en Barcelona para poder pasar la eliminatoria", dijo Pochettino en rueda de prensa.

"Es un partido que comienza 0-0 y que queremos ganar, para pasar creo que esa es la mentalidad que tenemos que tener para ganar el partido", afirmó Pochettino, pidiendo no relajarse por el resultado favorable de la ida.

"Hay que ser consistentes durante los 90 minutos, lo más importante es estar concentrados" todo el partido, añadió el técnico del PSG, que insistió en el "respeto máximo a nuestro rival".

"Sabemos que es un gran equipo y viene mostrando una buena solidez (en los últimos partidos), después siempre dependemos de nosotros", afirmó Pochettino, que no podrá contar con el lesionado Neymar para el encuentro.

Lee también aquí: La 6 legendarias remontadas que pueden inspirar al Barcelona contra el PSG

"No puede llegar a estar en condiciones para poder competir, (pese a que) ha hecho un gran esfuerzo para estar en forma. Es una pena porque le hacía mucha ilusión" este partido, aseguró Pochettino.

"Pero le hace la misma o más ilusión jugar para el PSG y ayudar a conseguir objetivos para el equipo, todavía le faltan algunos días" para estar listo, añadió.

Pochettino también animó a dejar atrás la famosa remontada de 2017, recordando que "nuestras experiencias son a partir de que llegamos" en enero pasado.

"No tengo ningún condicionamiento ni emoción pasada, es un partido que sabemos que tenemos que ganarlo si queremos estar en cuartos y ese va a ser el acercamiento al partido", aseguró.

El técnico del PSG, aprovechó de paso para "felicitar" al nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, con el que aseguró que tiene "una buena relación".

Lee también aquí: La vuelta tampoco: Neymar "no disponible" con el PSG contra el Barcelona

Google News Deportes RCN

Te puede interesar