Matheus Uribe: “Es un primer paso importante, pero no ganamos nada”

Matheus Uribe, Porto 2-1 Juventus

Matheus Uribe, Porto 2-1 Juventus: octavos final ida, Champions League / Foto: @FCPorto

Matheus Uribe fue titular en la victoria del Porto 2-1 ante Juventus en los octavos de final en la Champions League 2020/2021.

17 Feb 2021 19:05Por: Deportes.canalrcn.com

El Porto derrotó 2-1 a la Juventus de Turín en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en el estadio Do Dragao, un resultado que obliga a la 'Vecchia Signora' a ganar en la vuelta para evitar un nuevo descalabro en la máxima competición europea.

Lee también aquí: Con Uribe y Díaz, Porto venció a la 'Juve' en la ida por octavos de final en Champions

El campeón de los nueve últimos 'Scudetti', que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, encajó sendos goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa, en el 82, devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.

La 'Juve' apenas pudo hacer frente a un Porto eficaz, paciente y bien organizado, pero ese gol postrero fuera de casa puede tener un peso vital de cara a la vuelta el 9 de marzo.

Vea también: ¡Atención Madrid! el partido de Mbappé vs Barcelona en cifras

El mediocampista colombiano Matheus Uribe, titular y clave en el resultado a favor, declaró tras finalizar el partido y se mostró contento por el trabajo del equipo.

"Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo. Conocíamos su calidad, pero logramos hacer un buen trabajo en el campo. Es un primer paso importante, pero no ganamos nada"

Vea también: Kylian Mbappé: “Soy feliz en el PSG y tras partidos así, aún lo soy más”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar