Matheus Uribe, el mejor calificado del Porto ante Juventus

Matheus Uribe fue una de las figuras del Porto en la victoria 2-1 ante Juventus en Champions.

Matheus Uribe / AFP

Matheus Uribe fue una de las figuras del Porto en la victoria 2-1 ante Juventus en Champions.

18 Feb 2021 14:05Por: Deportes.canalrcn.com

El Oporto cerró la ida de los octavos de final de la Champions League con una ligera ventaja sobre la Juventus luego de llevarse el triunfo en la ida (2-1), disputada en el Estadio do Dragao. El arquero argentino Agustín Marchesín contribuyó en gran medida a ello. Si bien el cancerbero encajó un gol en la recta final del encuentro (82), realizó cuatro buenas atajadas para mantener a raya al ataque del equipo comandado por Andrea Pirlo. 

Lee también aquí: Everton debe fichar un prototipo de James “más joven y defensivo”, aseguran en Inglaterra

Por parte de los 'Dragones' también vieron acción el brasileño Otavio y los volantes colombianos Luis Fernando Díaz y Mateus Uribe. Mientras por la Juventus, los brasileños Danilo y Alex Sandro partieron de inicio para disputar los 90 minutos, aunque con menos fortuna.  

Justamente, Matheus fue uno de los destacados del partido y el diario O Jogo destacó su labor en el terreno de juego.tanto defensiva como ofensivamente: "Atraviesa un momento excepcional. El jugador del Porto estuvo en todas partes, siempre supo el terreno que tenía que pisar tanto para recuperar balones o construir movimientos de ataque. De hecho, participó en la jugada del segundo gol del FC Porto. Pero hizo más, mucho más, concretamente en el capítulo defensivo".

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

Matheus de a poco se va ganando un lugar en el once titular del Porto gracias a sus buenos números que también lo ponen como una carta de cara a la Selección Colombia. 

Lee también aquí: ¡Los pronósticos! Everton por fuera y nuevos campeones en las grandes ligas europeas

Google News Deportes RCN

Te puede interesar