Así fue el partido de Muriel ante Real Madrid por Champions League

Luis Muriel: Atalanta vs Real Madrid, Champions League 2020-21

Luis Muriel: Atalanta vs Real Madrid, Champions League 2020-21

Luis Fernando Muriel fue sustituido al minuto 55 por Pasalic y analizamos su rendimiento contra Real Madrid.

24 Feb 2021 16:18Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Fernando Muriel jugó 55 minutos del partido entre Atalanta y Real Madrid por los octavos de final ida, jugados en Bérgamo Italia, cancha del club dirigido por Gian Piero Gasperini. 

Te puede interesar: Gasperini, el arquitecto de una Atalanta que desafía al Real Madrid

En la primera parte del encuentro inició con buena intención de buscar la gambeta y el recurso adicional ante la zaga defensiva del Real Madrid que superó en varios duelos al '9' de Atalanta y que por algunas circunstancias tuvo que cambiar su tarea.

La expulsión de Freuler condicionó el trabajo del delantero colombiano, que pasó de estar pegado a la banda, a estar en el corazón de la zona ofensiva, para buscar el pivot del balón y encontrar a Zapata o servir de segundo delantero, para darle una visibilidad al ataque.

Luego, la salida de su compatriota y compañero de ataque Duván Zapata los dejó con una función más que cubrir y y un homre menos dentro de la cancha. Pasalic ingresó por el 'Toro' y con Luis Fernando tuvieron que repartirse la batuta para marcar diagonales y repartirse la batuta dentro del área.

Luis Muriel es el segundo goleador del Atalanta en Champions League, con dos anotaciones y superado por su compatriota Duván Zapata.

 

Te puede interesar: Presidente de Atalanta elogia a Muriel: "Es extraordinario, es un placer verlo jugar"

Ahora, se preparan para enfrentar a Sampodria, Inter de Milán, Crotone y Spezia (Kevin Agudelo) antes de volverse a medir con Real Madrid en su casa, con el posible regreso de Karim Benzemá, Dani Carvajal y Sergio Ramos.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar