Luis Fernando Muriel en duda con el Atalanta, para el debut en la Champions League

16 Sep 2019 11:21:37 | Por: Deportes RCN

Luis Fernando Muriel sería baja con el Atalanta para el debut en Champions League ante el Dinamo Zagreb.

Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata guiaron al Atalanta en el triunfo 2-1 contra el Génova, en una tercera jornada de la Serie A italiana en la que el Lazio se hundió en el campo del Spal de Ferrara (1-2) y en la que el argentino Giovanni Simeone rompió una sequía goleadora que duraba desde marzo.

Muriel dio continuidad a su momento dulce y, tras el doblete marcado a Brasil con la selección cafetera, anotó desde el punto de penalti su quinto gol del comienzo de temporada para dar ventaja a un Atalanta que, sin embargo, necesitó una maravilla de Duván en el último suspiro para doblegar al Génova en el estadio Marassi.

El equipo de Bérgamo, que jugará este miércoles el primer partido de su historia en la Champions League contra el Dinamo Zagreb, llega a la cita europea con la moral alta y seis puntos en la clasificación de la Serie A.

Luis Fernando Muriel salió lastimado del encuentro y en pruebas que se le hicieron este lunes, excluyeron cualquier tipo de lesión, aseguró la Gazzetta dello Sport.

A pesar de descartar una grave lesión, el colombiano sería duda para el encuentro ante Dinamo Zagreb a las 2:00 p.m. en el estadio Maksimir en Croacia.  

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV septiembre 16 al 19