Muriel sobre la derrota ante Real Madrid: "Se nos puso cuesta arriba luego de la expulsión"

Luis Fernando Muriel analiza la derrota del Atalanta ante Real Madrid.

Luis Fernando Muriel / Atalanta

Luis Fernando Muriel se refirió a lo que fue la derrota del Atalanta ante Real Madrid en la ida de octavos de Champions.

24 Feb 2021 18:00Por: Deportes.canalrcn.com

El lateral francés Ferland Mendy le dio al Real Madrid una ajustada victoria 1-0 en los minutos finales sobre un Atalanta que jugó gran parte del partido con 10 hombres el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado el miércoles en Bérgamo. 

Lee también: Así fue el partido de Muriel ante Real Madrid por Champions League

La tarea del Madrid se vio facilitada por la expulsión de Remo Freuler en el minuto 17 tras una infracción sobre Mendy muy cerca del área. Una expulsión que condicionó al Atalanta sumado a la lesión de Duván Zapata. 

Al finalizar el partido, Luis Fernando Muriel se refirió a lo que fue la derrota y habló de lo que fue el resultado: "Se nos puso cuesta arriba después de la expulsión, fue difícil desplegar lo que podemos hacer, pero es un resultado que nos permite seguir con esperanzas de conseguir la clasificación en Madrid". }

Te puede interesar: Presidente de Atalanta elogia a Muriel: "Es extraordinario, es un placer verlo jugar"

Además, analizó el por qué les costó crear opciones al Real Madrid: "Ellos después con la presión alta, lograron mandar dos o tres jugadores y no nos permitió crear ocasiones a nosotros, es muy difícil cuando tienes un hombre menos y al frente tienes al Real Madrid". 

Finalmente, Muriel dio su opinión del entendimiento que tuvo con Duván en la cancha: "Mientras estuvimos los dos en el campo, tratamos de acomodarnos en el partido, Duván trató de luchar hasta que tuvo problemas, yo traté de hacer lo mejor, pero cada vez que tuve la oportunidad hice lo mejor, pera era muy difícil, debemos seguir trabajando y demostrar que podemos jugar juntos". 

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar