Deportes

Champions

Los rivales de los colombianos en los octavos de final de la Champions League 2019-2020

Los equipos de los jugadores colombianos ya conocieron sus rivales en los octavos de final de la Champions League 2019-2020.

16 Dic 2019 6:47Por: canalrcn.com

Se definieron los cruces y llaves de los octavos de final de la Champions League. Son siete los colombianos que confirmaron su continuidad en el torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

En DeportesRCN.com te contamos los rivales de los equipos de los jugadores colombianos en esta instancia.

  • James Rodríguez: El colombiano junto al Real Madrid enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, donde James espera estar disponible y ser protagonista en esta instancia de la Champions League.
  • Duván Zapata y Luis Muriel: La cenicienta del campeonato, el Atalanta con dos colombianos, se enfrentará al Valencia de España, un cruce donde no hay ningún favorito a pesar de ser el debut en esta competición para el equipo italiano.
  • Santiago Arias: En uno de los partidos más atractivos en estos octavos de final, Atlético de Madrid se enfrentará al vigente campeón, Liverpool, en una llave donde ambos son candidatos y donde el colombiano espera contar con minutos.
  • Juan Guillermo Cuadrado: Uno de los semifinalistas de la edición anterior, Juventus, espera acceder a los cuartos de final, pero primero deberá enfrentar al Lyon. El colombiano es titular indiscutido en el club italiano y espera ser protagonista con su equipo.
  • Dávinson Sánchez: El colombiano dirigido por José Mourinho en el Tottenham, se enfrentará al líder actual de la Bundesliga, Leipzig. Los ‘Spurs’ esperan llegar a una nueva final como en la edición anterior y poder pelear de nuevo el título.
  • David Ospina: El guardameta colombiano y su equipo el Napoli se cruzarán con el Barcelona, uno de los equipos más sólidos en esta edición de la Champions League y donde el club italiano quiere hacer historia eliminando a un grande de Europa.  

Lee también aquí: Así se jugarán los octavos de final en la Champions League 2019-2020