Los cuatro clasificados a octavos de Champions

Champions League

Los primeros cuatro clasificados a octavos de la Champions League

Tras los primeros partidos de la 4ª jornada de la Liga de Campeones ya se conocen los primeros clasificados para los octavos de final de Champions

24 Nov 2020 17:37Por: Deportes.canalrcn.com

Tras los primeros partidos de la 4ª jornada de la Liga de Campeones ya se conocen los primeros clasificados para los octavos de final del torneo europeo: Chelsea, Sevilla, Barcelona y Juventus lograron sus billetes tras ganar sus partidos.

Lee también: Con dos asistencias de Cuadrado, Juventus vence a Fenencváros y clasifica a octavos de Champions

Cerca de lograr el billete para octavos se han quedado el Manchester United, que goleó 4-1 al Basaksehir turco, y el Borussia Dortmund, que ganó 3-0 al Brujas, con doblete del joven noruego Erling Haaland.

El PSG, en cambio, tendrá que sufrir aún, aunque el triunfo por 1-0 ante el Leipzig, con gol de penal del brasileño Neymar, permite al vigente subcampeón de Europa mantener sus opciones de clasificación.

La jornada arrancó el grupo E y Chelsea y Sevilla se convirtieron en los primeros equipos clasificados para los octavos de final del torneo.

Los ingleses lo lograron tras imponerse 2-1 en Rennes, gracias a un gol en el descuento del francés Olivier Giroud (90+1).

Vea también: Giroud clasifica al Chelsea a octavos de la Champions League

Antes, Callum Hudson-Odoi (minuto 22) adelantó a los londinenses y en la recta final Serhou Guirassy (85) colocó el empate provisional de potente cabezazo.

En Krasnodar se vivió una situación parecida. El Sevilla se adelantó por medio del croata Ivan Rakitic (5) y el brasileño Wanderson empató para los locales (57), antes de que Munir El-Haddadi lograse el gol del triunfo en el descuento (90+5).

Con estos resultados, Chelsea y Sevilla suman 10 puntos y se jugarán en la próxima jornada, el 2 de diciembre en la capital andaluza, el primer puesto del grupo.

Más tarde lograron el pase los dos favoritos del grupo G. El Barcelona, pese a jugar con un once con muchas bajas, lo logró de manera clara al golear 4-0 al Dinamo de Kiev, con goles de Sergino Dest (52), doblete de Martin Braithwaite (57 y 70, de penal), y de Antoine Griezmann (90+2).

Vea también: Wilmar Barrios queda eliminado de la Champions tras perder ante la Lazio

Más sufrió la Juventus ante el Ferencvaros, que tuvo que remontar el tanto inicial de Myrto Uzini (19) con los goles de Cristiano Ronaldo (35) y de Álvaro Morata (90+2).

Te puede interesar