Los elogios de Zidane a Modric: "Tiene 35 años, pero en el campo no se ve"

Los elogios Zidane a Modric

Los elogios Zidane a Modric, tras victoria Champions con Real Madrid / Foto: AFP

El técnico francés Zinedine Zidane habló tras la clasificación del Real Madrid a cuartos de Champions League y elogió al croata Luka Modric.

17 Mar 2021 6:25Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró feliz tras clasificarse para cuartos de final de la Champions ganando 3-1 al Atalanta convencido de que "hicimos un partido completo de principio a fin".

Lee también aquí: No pudo ser: Atalanta cae eliminado de la Champions a manos del Real Madrid

"Hicimos un gran partido, un partido completo de principio a fin, estamos contentos de pasar la eliminatoria y cada vez va a ser más difícil, pero hay que disfrutar de este partido", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

"Estamos contentos porque controlamos el partido defensivamente y ofensivamente tuvimos ocasiones para hacer gol y me alegro por los jugadores", añadió el técnico merengue, que no duda en asegurar que intentarán ganar Liga y Champions.

"Vamos a intentarlo (ganar los dos títulos), estamos aquí para eso, estamos vivos en las dos competiciones, y lo vamos a intentar", añadió Zidane, que se deshizo en elogios hacia sus jugadores como Sergio Ramos o Luka Modric.

Vea también: Golazo y a guardar: Muriel dejó sin opción a Courtois en un tiro libre

Ramos "es un líder, una persona importante para nosotros, para el equipo. No sólo ahora, son muchos años los que lleva aquí, tiene una carrera fantástica y mejor que esté con nosotros", dijo Zidane sobre el capitán merengue, que finaliza contrato en junio y aún no ha renovado.

En cuanto a Modric, Zidane aseguró que "tiene 35 años, pero en el campo no se ve".

"Hoy jugando de doble pivote con Toni (Kroos) se entienden de maravilla", aseguró Zidane, insistiendo en que "desde el principio hasta el final, no bajamos la guardia y cuando estamos así, somos difíciles de batir".

Preguntado por el joven brasileño Vinicius, Zidane se mostró convencido de que "cuando 'Vini' coge el balón, cuando tiene espacio, puede hacer la diferencia, y es lo que hizo".

"Está bien, entrenando bien, quiere ayudar al equipo y me alegro por su penal, era el del 2-0, y era importante", añadió Zidane, que no quiso adelantar si el belga Eden Hazard, baja por lesión tendrá que pasar por el quirófano.

Vea también: Una historia repetida: Real Madrid anuncia una nueva lesión de Hazard

Google News Deportes RCN

Te puede interesar