Lampard: "El Atlético es el rival más duro que podía deparar el sorteo de Champions al Chelsea"

Lampard habla sobre el duelo de Chelsea ante Atlético en Champions

Lampard

Chelsea se medirá ante Atlético de Madrid en octavos de Champions League

14 Dic 2020 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

El Chelsea enfrentará al equipo más complicado que podía tocarle en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, dijo el lunes su entrenador, Frank Lampard, ya que tendrá que jugar contra el Atlético de Madrid, aspirante al título liguero en España.

Vea también: Así les fue a los colombianos en el sorteo de octavos en la Champions League 2020/2021

El Atleti de Diego Simeone es segundo en La Liga, empatado a puntos con el líder, Real Sociedad, aunque con dos partidos pendientes.

El conjunto rojiblanco, que sufrió su primera derrota en liga esta temporada en el derbi del sábado contra el Real Madrid (2-0), terminó segundo en el Grupo A de la Liga de Campeones, detrás del vigente campeón, el Bayern Munich.

Vea también: Zidane muestra su "respeto" por el Atalanta de Mojica, Muriel y Zapata

"Creo que la mayoría de la gente dirá que (el cruce del sorteo) es el más complicado que podía tocarnos, teniendo en cuenta su estado de forma actual, su experiencia en Europa y su posición en La Liga", dijo Lampard a periodistas antes de la visita del martes al Wolverhampton Wanderers.

"Sin duda, es uno de los equipos más difíciles que nos podía tocar sobre el papel, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en que podemos ganarles. Tenemos que creer en nosotros mismos. Y hay que vencer a equipos como este para ganar la Liga de Campeones", agregó

Vea también: América vs Santa Fe, final Liga BetPlay 2020: fechas de los dos partidos

Te puede interesar