Deportes

Champions
Lionel Messi entrada a David Ospina

La fuerte entrada de Lionel Messi a David Ospina en el juego Napoli-Barcelona en Champions

Lionel Messi tuvo la opción de anotar el gol del Barcelona, pero terminó impactando contra la humanidad del arquero colombiano David Ospina.

25 Feb 2020 17:39Por: canalrcn.com

En una reciente entrevista, Lionel Messi declaró que "hoy por hoy no nos alcanza para pelear por la Champions" y el juego mostrado por el Barcelona en el San Paolo napolitano durante casi una hora pareció dar la razón al capitán.

Sin profundidad ni desborde en ataque, abusando del pase horizontal, el Barça se marchó al descanso sin un solo disparo en la primera parte.

Tampoco el Nápoles ofreció mucho más, pero en el único disparo entre palos, Dries Mertens la colocó en la escuadra para poner en ventaja a los locales (30).

En el templo que idolatra a Diego Maradona, Messi dio un paso adelante en la segunda parte y la imagen que dio el campeón español fue algo mejor.

Lee también: Con David Ospina, Napoli empató ante Barcelona en la ida de los octavos de la Champions League

En la jugada más destacada del segundo tiempo, tuvo protagonismo David Ospina, ya que Messi tras recibir un pase desde el costado, se lanzó a conectar la pelota, pero terminó impactando contra la humanidad del arquero colombiano que se quedó en el piso adolorido. Messi estuvo atento a la recuperación del portero y al finalizar en un fuerte abrazo todo quedó entre viejos conocidos.

El francés Antoine Griezmann, rematando un centro del portugués Nelson Semedo, logró el empate que dio tranquilidad a los azulgranas (57), pero de cara a la vuelta en el Camp Nou no deberá fiarse ante un rival que demostró que ha mejorado mucho en las últimas semanas, con un buen juego defensivo colectivo y peligroso a la contra.

Te puede interesar