Cuadrado, triste por la eliminación, pero brillante en las estadísticas con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado brilla en la eliminación de la Juventus

Cuadrado / Juventus FC

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los mejores de la Juventus en la eliminación ante Porto de la Champions.

9 Mar 2021 18:45Por: Deportes.canalrcn.com

El Porto avanzó el martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones por goles de visitante, con un marcador agregado de 4-4 tras perder 3-2 contra la Juventus en Turín. 

Lee también: Con doblete de Haaland, Dortmund avanza a cuartos de Champions tras empatar ante Sevilla

Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54), el doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117). 

Uno de los mejores jugadores de la Juventus, a pesar de la eliminación fue Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano habló con ESPN al final del partido y lo que fue la eliminación: "Salimos al campo con las ganas de ganar el partido, si era difícil, los episodios en el primer tiempo, el cabezazo de Álvaro, el arquero también tuvo varias paradas, pero este es el fútbol a veces le pasa a los grandes equipos y hoy nos pasó a nosotros, ahora a pasar la página".

Lee también: Con los colombianos, Porto hace historia y elimina a Juventus en los octavos de la Champions League 

Además, habló de su buen momento y como se siente en lo personal: "Me siento muy bien, muy contento, agradecido con el cuerpo técnico y sus colaboradores que me brindan la confianza". 

Cuadrado tuvo una actuación brillante en total hizo 32 centros, de los cuales completó 15. Además, es el máximo asistidor (6) de la Champions League y fue elegido el mejor de la Juve en el partido junto a Chiesa. 

Lee también aquí: La vuelta tampoco: Neymar "no disponible" con el PSG contra el Barcelona

Google News Deportes RCN

Te puede interesar