James Rodríguez, en la plantilla ideal de la Champions League 2017/2018

89065
Mayo 28 2018, 07:59
VIDEO MEDIA STREAM
Real Madrid es el equipo con más jugadores en el selecto grupo escogido por los observadores técnicos de la UEFA
Champions League
Foto: JAVIER SORIANO / AFP

Los madridistas Keylor Navas, Sergio Ramos, Rapahel Varane, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Cristiano Ronaldo, así como el barcelonista Leo Messi y el colombiano James Rodríguez del Bayer Múnich, figuran en la "plantilla ideal" de la Liga de Campeones 2017/18 para la UEFA.

En el elenco de 18 jugadores designados por los observadores técnicos de la UEFA como la "plantilla ideal" de la Liga de Campeones, figuran también tres jugadores del finalista Liverpool: el defensa holandés Virgil van Dijk, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Los 18 jugadores seleccionados, son los siguientes:

- Porteros: Navas (CRC/Real Madrid), Alisson Becker (BRA/Roma).

- Defensas: Joshua Kimmich (ALE/Bayern Múnich), Ramos (ESP/Real Madrid), Van Dijk (HOL/Liverpool), Giorgio Chiellini (ITA/Juventus Turín), Marcelo (BRA/Real Madrid), Varane (FRA/Real Madrid).

- Centrocampistas: Casemiro (BRA/Real Madrid), Kevin De Bruyne (BEL/Manchester City), Modric (CRO/Real Madrid), Kroos (ALE/Real Madrid), James Rodríguez (COL/Bayern Múnich).

- Delanteros: Edin Dzeko (BiH/Roma), Firmino (BRA/Liverpool), Messi (ARG/Barcelona), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Salah (Liverpool).

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

 

Relacionados

Puyol felicita al Real Madrid por la Champions y le deja una reflexión al barcelonismo
Puyol felicita al Real Madrid por la Champions y le deja una reflexión al barcelonismo El exjugador azulgrana destaca las cuatro Champions ganadas por los 'merengues' en los últimos años.
El mundo del fútbol se solidariza con el arquero del Liverpool por sus errores en la final de la Champions El guardameta alemán de 24 años cometió dos errores que cambiaron el curso de la final entre Liverpool y Real Madrid en la Champions League.
Resumen y goles Real Madrid 3-1 Liverpool: final Champions League 2017-2018

Un doblete para Gareth Bale y otro más de Karim Benzema le dieron el título al conjunto 'Merengue' sobre el Liverpool.

Salah se rompe el ligamento del hombro, pero podría estar recuperado para el Mundial

Así lo comunicó la Federación Egipcia de Fútbol en un comunicado de prensa.