James busca marcar en Champions después de 20 meses

James busca marcar en Champions después de 20 meses

James busca marcar en Champions League después de 20 meses

21 Nov 2017 21:11Por: Deportes.canalrcn.com

Con James Rodríguez como uno de los referentes, Bayern Múnich busca conseguir este miércoles tiquete prematuro rumbo a los octavos de final de la Champions League cuando enfrente al Anderlecht en Bélgica, en juego de la fecha 5 de la fase de grupos.

Otro de los cometidos que busca el colombiano del Bayern, es romper con una sequía de 20 meses sin marcar en el certamen continental. La última vez que James marcó, fue en el triunfo 2-0 del Real Madrid ante La Roma, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2015-2016 en una competencia que acabó coronando al equipo ‘Merengue’ por penales ante el Atlético de Madrid en el estadio Giuseppe Meaza.

Ante la confianza notable de Jupp Heynckes desde su llegada al banquillo del Bayern Múnich, James Rodríguez espera volver a tener una jornada brillante, ya sea marcando, asistiendo o siendo fundamental en el esquema del conjunto alemán, junto a sus socios Thiago, Robben, Muller, Vidal y Lewandowski.

De momento, Bayern Múnich suma tres victorias y una derrota en el Grupo B de la Champions League, escoltando al líder PSG, que conserva 12 unidades, producto de 4 victorias al hilo. De ganar, los ‘bávaros’ llegarían a 12 puntos y se harían inalcanzables por Celtic (3), equipo que marcha en la tercera casilla.

Repasa el último gol de James en Champions →

Te puede interesar