Deportes

Champions

Hazard: "Me siento al 100%, pero me falta un buen partido, un gol, una asistencia”

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, se mostró autocrítico con su rendimiento.

30 Sep 2019 9:15Por: canalrcn.com

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, se mostró autocrítico con su rendimiento, antes del partido de Liga de Campeones contra el Brujas el martes, afirmando que "me falta un partido, un gol, una asistencia para remontar".

"Me siento al 100%, la lesión ha quedado atrás", dijo Hazard en rueda de prensa, asegurando que "cuando empiece a marcar, a ser decisivo, todo va a ir encadenándose".

"Es lo que me falta: un buen partido, un gol, una asistencia para remontar", dijo el fichaje estrella del Real Madrid en el último mercado.

El belga, llegado del Chelsea por 100 millones de euros, está teniendo un debut discreto con el equipo blanco, tras una lesión muscular que trastocó su comienzo de temporada.

"Me siento bien, es verdad que la gente espera mucho de mí y yo también espero mucho de mí, personalmente debo hacer más, me autocritico", explicó Hazard.

Lee también aquí: Zidane, sobre Real Madrid-Brujas: “Necesitamos sumar sí o sí”

"A fuerza de trabajar todos los días vamos a hacer algo grande este año", aseguró el delantero belga, insistiendo en que "las críticas son normales. Sé cuándo juego bien, cuando no lo hago, todo el mundo espera que marque tres goles por partido, pero hace falta un poco de tiempo".

"A mí me toca dar el máximo y los goles llegarán, las buenas acciones van a llegar", aseguró Hazard, que lleva el número 7 heredado de figuras como Raúl o Cristiano Ronaldo.

"Es un número muy importante para los aficionados, para el club, yo debo hacer por ser uno de los mejores jugadores del mundo, divertirme en el terreno de juego, dar el máximo todos los días", dijo.

"No tengo dudas sobre mi capacidad, sobre mis cualidades, soy un buen jugador, esto funciona con confianza, cuando tenga esa confianza voy a dar lo mejor de mí", insistió el delantero belga, que apunta a la necesidad de ganar el martes al Brujas.

"No será un partido fácil, será complicado, pero tras haber perdido en París, debemos ganar este partido. El objetivo es ganar la Liga de Campeones y tenemos que ganar este partido", aseguró Hazard.

Lee también aquí: El estadio del Zenit, equipo de Wilmar Barrios, albergará la final de la Champions League 2020-2021