¿Haaland-Mbappé, será el nuevo CR7-Messi? El noruego y sus declaraciones

Haaland-Mbappé, será el nuevo CR7-Messi

Haaland-Mbappé, será el nuevo CR7-Messi: declaraciones del noruego / Foto: @ChampionsLeague

El noruego Erling Haaland aseguró que se inspiró en el francés Kylian Mbappé para su doblete ante Sevilla.

17 Feb 2021 21:00Por: Deportes.canalrcn.com

Una exhibición de Erling Haaland, autor de dos goles y una asistencia, permitió al Borussia Dortmund ganar en Sevilla (3-2) para acercarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lee también aquí: Con Uribe y Díaz, Porto venció a la 'Juve' en la ida por octavos de final en Champions

Apenas 24 horas después de la exhibición de Mbappé en la victoria del París SG en el Camp Nou contra el Barcelona (con un triplete en la victoria 4-1 de los parisinos), fue otro de los jugadores seguidos por los dos grandes del fútbol español, el noruego Haaland, el que presentó sus credenciales al estrellato del firmamento futbolístico.

“Creo que, no sé si se puede decir que es por motivación o pasión o lo que sea, pero hoy estuvimos más en línea. Estuvo bien. No ha sido bueno dejar que nos metan dos goles, pero sí lo es marcar tres goles fuera de casa y llevarnos el partido”, declaró el atacante.

El Sevilla se adelantó en el marcador con un tanto de Suso (4), pero el iraní Mahmoud Daoud equilibró (19) tras una gran acción individual de Haaland.

Vea también: ¡Atención Madrid! el partido de Mbappé vs Barcelona en cifras

El joven delantero noruego culminó la remontada (27, 43), aunque el holandés Luuke de Jong puso el 3-2 (84), que pone en ventaja a los alemanes para la vuelta, el 9 de marzo.

Por último, el noruego afirmó que se inspiró en el triplete de Mbappé, generando entusiasmo en un nuevo duelo al estilo Messi-Cristiano Ronaldo para el futuro.

“Fue bueno anotar goles, amo la Champions League, cuando ví a Mbappé convirtiendo un triplete anoche me motivé así que gracias a él. Fue una gran noche”

Haaland, que acumula ocho tantos en la Liga de Campeones esta temporada y 18 en solo 13 partidos disputados en el máximo torneo europeo de clubes, fue una pesadilla para el Sevilla, aunque el gol de De Jong permite mantener la esperanza a los andaluces.

Vea también: Kylian Mbappé: “Soy feliz en el PSG y tras partidos así, aún lo soy más”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar