Nueva distinción: Luis Muriel, nominado a mejor gol de la semana en Champions

Foto: Atalanta Oficial

Foto: Atalanta Oficial

Luis Fernando Muriel se despachó con un tremendo golazo ante Real Madrid y su tanto fue nominado para pelear por el mejor de la semana.

18 Mar 2021 11:14Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado martes el Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata cayó eliminado de la Champions League ante el todopoderoso Real Madrid y la ilusión de clasificar a unos nuevos cuartos de final del torneo más importante de Europa a nivel de clubes terminó.

El partido de vuelta terminó 3-1 a favor del cuadro ‘Merengue’ y el único tanto para los de Bérgamo fue una obra de arte por parte del ‘cafetero’ Luis Fernando Muriel, quien se despachó con un tremendo golazo de tiro libre, que momentáneamente les daba ilusión a los hinchas del Atalanta.

Vea también: Luis Muriel, en el once ideal de Sudamericanos en Europa esta semana

El equipo italiano buscaba sus oportunidades al contraataque, aprovechando la contundencia de Zapata, que puso a prueba a Courtois en dos oportunidades, aunque sería Luis Muriel quien recortaría distancias con gran gol de falta por la escuadra (83).

La alegría por el tanto del colombiano duró poco, ya que apenas un minuto después Marco Asensio, recién salido al campo por Fede Valverde (82), hacía el 3-1 definitivo (84), que depositó al Real Madrid en cuartos de final.

Vea también: No va más: Luis Fernando Muriel confirmó separación con su esposa

Muriel vive un momento fantástico en el fútbol europeo, siendo una de las máximas figuras del equipo de Bérgamo, ahora la Uefa nominó su tanto sobre el Real Madrid entre los mejores de la semana.

El golazo de ‘Lucho’ pelea la distinción contra el del ‘Leo’ Messi ante el PSG, el de Kevin De Bruyne frente a Borussia Monchengladbach y el de Salah ante Lepzig. Acá puedes votar por el mejor tanto de la semana.

Vea también: Luis Fernando Muriel, séptimo colombiano en anotarle al Real Madrid

Te puede interesar