Gasperini: “Hemos jugado por debajo de nuestros estándares”

Gasperini, eliminación Champions League

Gasperini, eliminación Champions League ante Real Madrid: declaración / Foto: AFP

El técnico italiano Gian Piero Gasperini habló tras la eliminación del Atalanta ante Real Madrid en los octavos de la Champions League.

17 Mar 2021 6:17Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, se confesó "un poco defraudado" el martes tras perder 3-1 con el Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions, asegurando que "no hemos podido jugar nuestro mejor partido".

Vea también: Golazo y a guardar: Muriel dejó sin opción a Courtois en un tiro libre

"Estoy un poco defraudado porque no hemos podido jugar nuestro mejor partido", aseguró en rueda de prensa tras quedar eliminado del torneo continental.

"Hemos comprometido el partido con dos goles evitables, había la oportunidad de jugar mejor por nuestra parte para mantener el partido más equilibrado", aseguró Gasperini.

El técnico del Atalanta consideró que "la experiencia global de la Champions ha sido muy positiva porque hemos conseguido 11 puntos en la fase de grupos, en una llave muy complicada y por lo que atañe a estos dos partidos (de octavos) no hemos podido ser el mejor Atalanta".

Lee también aquí: No pudo ser: Atalanta cae eliminado de la Champions a manos del Real Madrid

"Hemos jugado por debajo de nuestros estándares", aseguró Gasperini, insistiendo en que "no hemos podido expresar nuestro nivel técnico mejor".

"Teníamos un rival muy fuerte, con un nivel técnico altísimo y nos hemos equivocado demasiado con los pases y en alguna situación favorable que no hemos podido marcar", explicó.

"Se nos ha quedado nuestra incapacidad para poder expresarnos como sabemos en el campo, es la pena que nos llevamos, era una eliminatoria complicada, pero nos hubiera gustado expresarnos mejor en el campo", concluyó.

Vea también: Luis Fernando Muriel: de vender loterías a dejar huella en el fútbol internacional

Google News Deportes RCN

Te puede interesar