Franco Vázquez: "Si no tuviéramos opciones, no hubiéramos venido"

10 Abr 2018 12:36:58 | Por: Deportes RCN
Franco Vázquez: "Si no tuviéramos opciones no hubiéramos venido"

El argentino confía en la remontada del Sevilla en suelo alemán.

Haz clic aquí para seguir en VIVO ONLINE el partido Bayern Múnich vs. Sevilla, vuelta cuartos de final de la Champions League

El centrocampista del Sevilla, el argentino Franco 'Mudo' Vázquez, aseguró este martes, sobre la dificultad de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones después de perder en la ida por 1-2 ante el Bayern, que si no confiaran en sus posibilidades no hubieran viajado a Múnich.

"Si no tuviéramos opciones no hubiéramos venido. El Bayern acá es un rival complicado, pero opciones vamos a tener si hacemos un buen partido", señaló Mudo Vázquez en la sala de prensa del Allianz Arena antes del entrenamiento oficial del Sevilla en el escenario del encuentro que se disputará el miércoles.

"Sabemos que es difícil, pero venimos con mucha ilusión, confiando en lo que tememos que hacer", insistió el ítalo-argentino, quien apuntó que el equipo está "tranquilo y confiado" en su juego.

Preguntado por algunas declaraciones en las que ya dan por eliminado al Sevilla y se hacen cábalas del rival del Bayern en las semifinales, dijo que tanto él como sus compañeros piden "un poco de respeto desde fuera".

"Todavía tenemos 'chance' de seguir. El Sevilla se merece el respeto, tanto la afición como nosotros. Nosotros no hablamos mal de nadie e intentamos hacer nuestro trabajo y esperamos que los demás también lo hagan con nosotros", subrayó.

Franco Vázquez se refirió a su actual estado de forma y físico y señaló que en el partido de ida disputado la pasada semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "en los últimos quince minutos se notó el cansancio" pero que ello es normal "jugando cada tres días", pero que el sábado descansó en el encuentro de Vigo ante el Celta y que ahora está "muy bien, al ciento por ciento, como todo el equipo".

También hizo referencia a su compañero y compatriota Éver Banega, que estuvo ausente por sanción en la ida, y declaró que en el primer tiempo de aquel partido "no se notó su ausencia, pero después en el segundo sí cuando el Bayern tuvo la pelota, ahí sí se notó".

EFE

Haz clic aquí para seguir en VIVO ONLINE el partido Bayern Múnich vs. Sevilla, vuelta cuartos de final de la Champions League