Falcao y su debut con Galatasaray en la Champions: “No es malo un punto de visitante”

18 Sep 2019 19:32:39 | Por: Deportes RCN

Radamel Falcao García fue titular en el empate del Galatasaray ante Brujas en la Champions League 2019-2020.

Brujas puso el entusiasmo y las ocasiones, pero no encontró gol en su arranque en Champions League ante el Galatasaray , que amarró un valioso empate fuera de casa en el cruce de las "cenicientas" de un grupo de clasificación que completan Real Madrid y PSG.

Falcao García, quien disputó todo el encuentro, habló sobre lo que fue el empate ante Brujas.

“Fue un partido cerrado. Intentamos reflejar nuestra comprensión del juego tanto como podemos. Queríamos seguir adelante y tomar posiciones. También había puestos en los que entramos. Tuvimos la oportunidad de obtener tres puntos, pero cada partido que jugamos en la Champions League es muy importante. No es un mal resultado obtener 1 punto en un partido que jugamos fuera”

El atacante colombiano, luego de su debut, ya piensa en los próximos encuentros ante el Real Madrid y el PSG.

“Jugaremos con equipos muy grandes e importantes. Somos un gran equipo y jugaremos los próximos dos juegos frente a nuestros fanáticos en nuestro propio campo. Jugaremos con su apoyo detrás de nosotros. Hasta entonces, debemos trabajar bien y prepararnos. Mejoraremos cada día. Queremos obtener la mayor cantidad de puntos que podamos obtener en estos dos juegos”

Falcao García, por último, destacó el poco tiempo de varios jugadores, incluidos él, en el equipo turco.

“Al final del período de transferencia, muchos jugadores nuevos se unieron al equipo, y yo soy uno de ellos. Por lo tanto, lleva tiempo acostumbrarse el uno al otro. Todos los días, cada juego de pases está mejorando. Me siento físicamente mejor, y me sentiré mejor en los próximos partidos”

Lee también aquí: Falcao se estrena en la Champions League 2019-2020 en el empate del Galatasaray ante el Brujas