logo superlike

Falcao se reencontrará con el Atlético de Madrid en Champions League

30 Ago 2018 13:54:54 | Por: Redacción Deportes RCN

Falcao García enfrentará al Atlético de Madrid en fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

Falcao García regresará a Madrid, ciudad donde el delantero mostró todo su potencial y llegó a ser catalogado como el mejor 9 del mundo. El colombiano pisará el Wanda Metropolitano vistiendo los mismos colores del equipo colchonero, pero con diferente escudo. El Atlético de Madrid deberá enfrentar al monstruo que creó.

Falcao sorprendió al mundo siendo campeón y goleador de la Europa League, por lo anterior, el Atlético de Madrid decidió fichar al colombiano. La aventura de Radamel en España no empezó como esperaba, el equipo que dirigía Gregorio Manzano no sacó los mejores resultados y tuvo que ser reemplazado por Diego Simeone.

Con la llegada del argentino al banco colchonero, el club y Radamel Falcao mejoraron notablemente, el colombiano subió su nivel y comenzó a marcar goles en casi todos los partidos. Estas anotaciones llevaron al Atlético de Madrid a coronarse campeón de la Europa League ante el Athletic de Bilbao, aquel 9 de mayo del 2012 el ‘tigre’ rugió como nunca y anotó dos goles de los tres goles para la victoria de su equipo.

Tres meses después el Atlético de Madrid enfrentó al campeón de la Champions League: el Chelsea. En ese encuentro Falcao se convirtió en la figura del partido marcando tripleta, fue una noche en que el colombiano nunca olvidará, los medios internacionales y sus compañeros no pararon de elogiar esa brillante actuación.

En el Atlético de Madrid, Falcao jugó 91 partidos y anotó 70 goles, anotaciones que sirvieron para que los hinchas olvidaran a Diego Forlán y Sergio Agüero, sin embargo, la historia entre el tigre y el equipo tuvo que terminar debido a la gran oferta económica que presentó el Mónaco.

A partir de ese momento Falcao García no volvió a ser el mismo de antes, las lesiones y la falta de continuidad que tuvo en Inglaterra evitaron que el tigre volviera a rugir como lo hizo en Madrid. Ahora, el delantero colombiano tendrá la oportunidad de repetir aquellas noches históricas contra el equipo que lo convirtió en el mejor delantero del mundo.

DeportesRCN.com