logo superlike

Falcao, con Galatasaray, regresa a la Champions League y la Uefa lo festeja con sus mejores goles

3 Sep 2019 7:53:36 | Por: Deportes RCN

Falcao y Galatasaray se encuentran en el Grupo A de la Champions League 2019-2020.

Radamel Falcao García es el fichaje estrella del Galatasaray y con el colombiano, el equipo turco quiere ser protagonista nacional e internacionalmente.

El equipo turco disputará la Champions League 2019-2020, donde estará en el Grupo A, junto al PSG, Real Madrid y Brujas.

El ‘Tigre’ García se enfrentará a su amigo y compatriota James Rodríguez (Real Madrid), y a Éder Álvarez Balanta (Brujas), por eso la UEFA destaca la presencia del goleador colombiano en su competición.

Radamel Falcao García estuvo en la edición anterior, pero con el Mónaco no pudo repetir la gran actuación en la 2016-2017, donde logró llegar a las semifinales y la UEFA celebra el regreso del colombiano a una nueva edición de la Champions League. 

Por eso, con el equipo turco, Falcao García en entrevista exclusiva con Noticias RCN, habló sobre sus rivales en la Champions League.

“Es muy emocionante poder estar en un grupo como ese. Considero que ellos son favoritos (Real Madrid), pero sé que no están viviendo un buen momento como equipo y nosotros hemos conformado un equipo con jugadores muy buenos, y ojalá podamos lograr los objetivos que nos proponemos”

Lee también aquí: Falcao en Noticias RCN: “Llegar a Galatasaray era algo que necesitaba en mi carrera”