Deportes

Champions
suplencia de Duván Zapata en la ‘Champions’

El técnico del Atalanta explicó la razón de la suplencia de Duván Zapata en la ‘Champions’

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, explicó las razones de la suplencia del colombiano Duván Zapata ante Valencia en la Champions League.

21 Feb 2020 6:58Por: canalrcn.com

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, mostró su satisfacción este miércoles tras golear 4-1 al Valencia en la ida de octavos de final de la Champions League, asegurando que es "un resultado que habríamos firmado".

"Estamos muy satisfechos. Es un resultado que habríamos firmado antes del partido", dijo Gasperini a la cadena italiana Sky Sports.

"Hay un poco de amargura por el gol encajado y las ocasiones que sufrimos con 4-0, es algo sobre lo que hay que reflexionar. Tenemos que jugar con más precisión", dijo el técnico del Atalanta.

"Hemos perdido muchos balones, pero un 4-1 es un buen resultado", afirmó Gasperini.

Lee también: En silla de ruedas, así llegó un hincha de Atlético Nacional a Argentina para ver a su equipo en la Copa Sudamericana

"Hemos jugado muy bien, hemos sido peligrosos y también podríamos haber marcado más", aseguró el técnico local, insistiendo en que "queremos demostrar que merecemos estar en cuartos".

El técnico del Atalanta sorprendió con la formación, donde ninguno de los colombianos Duván Zapata o Luis Fernando Muriel fue inicialista, pero Gasperini explicó la razón de su decisión.

“Quedé contento con la intuición que tuve al poner a Pasalic como media punta, fue importante para nuestro juego. Luego ya vi que necesitaba a Duván para que ayudara físicamente. Esta decisión fue puramente por las características de los jugadores”

El colombiano Duván Zapata ingresó en el minuto 75' por Mattia Caldara, mientras Luis Fernando Muriel se quedó en el banco de suplentes.

Lee también aquí: El susto que vivió Atlético Nacional en el avión que lo llevó a Argentina

Te puede interesar