Deportes

Champions
Once Ideal de la Champions League

Bayern Múnich vs PSG

El once ideal de la Champions League 2019/2020 tras el título del Bayern

El Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League 2019/2020 y la organización dio a conocer el once ideal.

24 Ago 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Lee también aquí: Con música de Maluma, Bayern festejó el título ante el PSG de Neymar

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

Por su parte, el París Saint-Germain, que jugaba la primera final de su historia en el máximo torneo europeo, tendrá que seguir esperando para levantar el trofeo que obsesiona a sus propietarios cataríes.

Se cierra así una temporada de ensueño para la Champions con una edición atípica por la pandemia del Covid-19 que tuvo una edición del ‘Final 8’ reunidos en una misma sede. La organización de la Champions dio a conocer el once ideal del torneo que tuvo a varias sorpresas.

Lee también aquí: Las palabras de Capello sobre Morelos y un acercamiento al Milan

La lista finalmente quedó de la siguiente manera: Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos); Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70), Presnel Kimpembe (PSG, 57) y Juan Bernat (PSG, 70). Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60) y Raheem Sterling (Manchester City, 61); y los delanteros Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56) y Robert Lewandowski (Bayern, 104).

Te puede interesar