logo superlike

El mundo del fútbol se solidariza con el arquero del Liverpool por sus errores en la final de la Champions

27 May 2018 9:1:3 | Por: Redacción Deportes RCN

El guardameta alemán de 24 años cometió dos errores que cambiaron el curso de la final entre Liverpool y Real Madrid en la Champions League.

El guardameta alemán Loris Karius disputó una final de la Champions League con tan solo 24 años. A pesar del gran marco del evento más importante del mundo, en lo que respecta a fútbol de clubes, Karius cometió dos errores que dieron como resultado la victoria del Real Madrid.

Al final del encuentro el portero se disculpó entre lágrimas frente a su hinchada por lo ocurrido en el encuentro.

También ofreció declaraciones por medio de una publicación en su cuenta personal de Twitter:

“Reamente no he dormido hasta ahora… las escenas se siguen repitiendo una y otra vez en mi cabeza… estoy infinitamente arrepentido con mis compañeros, los hinchas y todo el grupo de trabajo. Yo sé que me equivoqué con mis dos errores y los decepcioné.”

El primer error llegó al minuto 51 cuando intentaba salir con la mano por abajo, pero la astucia del delantero francés Karim Benzema pudo más para intervenir el saque y bloquear con su pie el balón enviándolo al fondo de la red.

El segundo error llegó faltando ocho minutos para finalizar el encuentro. Loris fue a despejar un remate violento del atacante galés Gareth Bale, donde el balón de manera extraña se escurrió entre sus puños para quedar dentro del arco y despertar la desconsolada reacción del joven portero del club inglés.

Ante esta eventualidad, el mundo del fútbol decidió mostrar su apoyo a Loris Karius. Jugadores, exjugadores, clubes y periodistas se unieron en una sola voz para animar al guardameta de 24 años.

René Higuita:

Jurgen Klopp:

“Por supuesto que estaremos con él”

Jerome Boateng:

“Mantente fuerte y ten tu cabeza arriba @LorisKarius todos cometemos errores!”

Napoli:

“Mentón arriba, @Loris Karius. Cualquiera puede tener un mal partido. Un abrazo desde @en_sscnapoli”

Inter de Milan:

“@Loris Karius una mala noche le puede ocurrir a cualquiera, otros éxitos en tu vida te esperan! Un abrazo de todos desde #FCIM”

Chris Kirkland:

“@Loris Karius no hay palabras que puedan ayudarte hoy, pero solo entiende que la unión de los arqueros está contigo en este duro momento”

Steve Scott:

“Antes de ofender a Loris Karius hoy, mira los siguientes 20 segundos de lo que pasó anoche y recuerda que solo tiene 24 años de edad. #LFC @LFC #Karius”