Deportes

Champions
Manchester City vs Real Madrid por Champions League aplazado por coronavirus

El duelo Manchester City vs Real Madrid, por Champions, se aplaza debido al coronavirus

La noticia la comunicó el Manchester City sobre el aplazamiento del duelo de Champions League ante el Real Madrid por coronavirus.

12 Mar 2020 11:14Por: canalrcn.com
El partido de octavos de final de la Champions League entre Manchester City vs Real Madrid ha sido aplazado, según informó este jueves el propio club inglés. 
 
La decisión de posponer el partido del martes se tomó en conjunto con la UEFA y sigue a la confirmación de que los jugadores del Real Madrid se autoaislarán durante quince días, luego de que se descubriera que un jugador del equipo de baloncesto del club dio positivo por COVID-19.
 
Lee también: Dimayor confirmó la reprogramación de los torneos por emergencia sanitaria nacional

La llave está a favor del City que ganó 2-1 ante el Real Madrid en el juego de ida, disputado en el estadio Santiago Bernabéu
 
Por ahora se desconoce la fecha definitiva en la que se reaunadará esta llave de Champions League, esperando a un comunicado de la UEFA sobre las decisiones que tomarán con respecto al coronavirus. 
 
"Tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Juventus y del Real Madrid, los partidos de Liga de Campeones no tendrán lugar como estaba previsto", escribe la UEFA en su comunicado. La instancia tendrá el martes próximo una reunión con las federaciones europeas para evocar las consecuencias de la propagación del coronavirus en el fútbol y decidir se continúan las competiciones continentales.

Te puede interesar