logo superlike

El Canal RCN transmitirá el partidazo Bayern Múnich-Real Madrid por Champions League

23 Abr 2018 20:54:20 | Por: Deportes RCN

Disfruta el partido Bayern Múnich-Real Madrid este miércoles, a través de la señal principal del Canal RCN y DeportesRCN.com

BAYERN MÚNICH-REAL MADRID LO PUEDES VER EN LA SEÑAL ABIERTA DEL CANAL RCN Y GRATIS EN DEPORTESRCN.COM 

El telón de las semifinales de la Champions League se abre este martes. El regreso del máximo torneo de clubes llega en su mejor momento y así lo confirman sus semifinalistas que este martes y miércoles disputarán los primeros 90 minutos.

Y es que partidos hay muchos, pero pocos con la magia y la espectacularidad de los que se disputan en la Champions League. Los aficionados, ese himno mágico que ningún hincha del fútbol se quiere perder resume lo que es la UEFA Champions League.

A medida que el torneo avanza los partidos cada vez son mejores y ese es el caso de las semifinales. La Champions, la Champions, La Champions… solo la Champions nos da partidazos como el que viviremos este miércoles entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. ¡Partidazo que podrás ver por el Canal RCN y por DeportesRCN.com!

En la Champions solo llegan los mejores por eso nuestro talento se prepara desde ya para llevarnos las emociones de este torneo.

El miércoles iniciará la batalla de Bayern Múnich, con James Rodríguez a la cabeza, ante el Real Madrid, ex equipo del colombiano. Clásico europeo por un cupo a la final que se jugará en el Allianz Arena de Múnich y que podrás vivir a partir de la 1:25 p.m. con la narración de Eduardo Luis y los comentarios de Ricardo Henao y Juan Felipe Cadavid.

La Champions, la Champions, La Champions… Regresan los miércoles de Champions en RCN de la mano del mejor fútbol europeo.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

BAYERN MÚNICH-REAL MADRID LO PUEDES VER EN LA SEÑAL ABIERTA DEL CANAL RCN Y GRATIS EN DEPORTESRCN.COM