Duván Zapata tras Atalanta 0-5 Liverpool: “Es un golpe duro, pero de esto aprenderemos”

El delantero del Atalanta Duván Zapata habló tras la dura derrota de su equipo ante Liverpool en la Champions League.

4 Nov 2020 9:26Por: Deportes.canalrcn.com

Una dura derrota sufrió el Atalanta de los colombianos Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, ante el Liverpool en la fecha 3 de la fase de grupos en la Champions League.

Lee también aquí: La tristeza e impotencia de Muriel luego de la goleada del Liverpool al Atalanta

El equipo de Bérgamo no pudo levantar cabeza y tras caer 5-0 ante el vigente de la Premier League, uno de los primeros en declarar fue el delantero colombiano Duván Zapata.

“Sabíamos que eran un equipo fuerte, pero es golpe duro. No esperábamos este resultado, pero sin embargo les damos el mérito por esta victoria”

Sobre el análisis del encuentro, el atacante comentó lo siguiente:

“En el primero tiempo no pudimos mantener la intensidad en el juego y los dejamos jugar mucho. Pero ya está bien, aprenderemos de este partido, debemos mirar hacia adelante y enfocarnos en los partidos que vienen”

Además, Duván Zapata aseguró que este partido les dije muchas enseñanzas.

Lee también aquí: Sebastián Villa sería convocado por Queiroz para Uruguay y Ecuador

“Sabemos que aprenderemos de este partido, pero perdimos por muchos goles y no esperábamos este resultado. Ahora miraremos adelante y analizaremos las cosas que no hicimos bien”

Y por último, dejó claro la importancia de levantar la cabeza y pensar en el próximo partido de la Serie A ante el Inter de Milán.

“No hemos tenido suerte. Ni en la primera parte con las opciones de Muriel y yo también con algunas que no tuvieron éxito, pero debemos cambiar de página y ya pensar en el Inter”

Lee también aquí: Zinedine Zidane tras el triunfo del Madrid: "Merecemos nuestra victoria"