Uno más de la ‘Sele’: Duván salió con molestias del partido ante Real Madrid

Foto: AFP

Foto: AFP

El delantero colombiano Duván Zapata no logró terminar siquiera el primer tiempo del partido ante Real Madrid por la Champions League.

24 Feb 2021 17:06Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid terminó imponiéndose en su visita al Atalanta de Bérgamo por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. La visita encontró el único tanto del partido al minuto 85’ por intermedio de Mendy, quien remató desde fuera del área con pierna derecha y celebró la victoria de su equipo fuera de casa.

El equipo de Bérgamo sufrió la expulsión temprana de Freuler y esto condicionó a los locales desde el minuto 17’ en la búsqueda de la victoria en su casa.

Vea también: Así fue el partido de Muriel ante Real Madrid por Champions League

Para empeorar, el entrenador Gasperinni tuvo que modificar al colombiano Duván Zapata al minuto 30’ de la primera parte, luego de que el delantero vallecaucano hiciera muestras de dolor en su rodilla izquierda.

Duván Zapata fue modificado rápidamente del encuentro y no pudo figurar de gran manera en la Champions League. Situación que además preocupa al DT Reinaldo Rueda por las varias lesiones que han tenido los futbolistas colombianos en las diferentes ligas del mundo y complica cada vez más la convocatoria para los encuentros ante Brasil y Paraguay para las Eliminatorias Sudamericanas.

Vea también: Duván-Muriel no pudieron figurar y Real Madrid se quedó con la victoria en Champions

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Casemiro, Ferland Mendy y Robin Gosens. Fue expulsado por roja directa, Remo Freuler en el minuto 17 del primer tiempo.

Los Merengues se quedaron con el triunfo en el partido de ida de UEFA - Champions League 2020/21 y llega con ventaja ante Atalanta para clasificar a cuartos de final.

Vea también: “Que ganas tengo que los colombianos le hagan cosas al Real Madrid”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar