Duván Zapata habla sobre el duelo de Atalanta ante Liverpool en Champions

Duván Zapata Atalanta

Duván Zapata palpita el duelo ante Liverpool: “Quiero mostrar mis habilidades”

El atacante de Atalanta, habló en rueda de prensa previo al duelo de Champions ante Liverpool.

2 Nov 2020 10:22Por: Deportes.canalrcn.com

El Atalanta venció 2-1 en la cancha del Crotone, gracias a un doblete del colombiano Luis Muriel, este sábado en la 6ª jornada de la Serie A, en la que el Inter de Milán sufrió para empatar en el descuento contra el Parma (2-2).

Lee también aquí: Ancelotti sobre la presencia de James ante Manchester United y el interés del Everton por Isco

El Atalanta gana así confianza antes de una semana muy importante, en la que recibirá al Liverpool en la Liga de Campeones y al Inter de Milán en la Serie A.

"La Serie A y la Champions League son dos torneos muy diferentes y no quiero elegir entre ambos", declaró a Sky Sport el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, sin poner límites a sus jugadores.

Además, Duván Zapata habló en rueda de prensa previo al duelo ante Liverpool en la Champions League y se refirió a lo que él espera en esta temporada europea: "Aprovecho cada año como una oportunidad. El año pasado tuve que quedarme fuera en varios partidos y ahora estoy aprovechando este momento. Quiero expresar al máximo todas mis habilidades".

Lee también aquí: Mina: “James es un crack y aunque muchos dudaron de su calidad, ha demostrado que es top”

Sobre la ausencia de Virgil Van Dijk, el atacante le restó importancia: "Sé que tienen a alguien fuera, pero eso no significa nada. Son fuertes, cualquier jugador que juegue para ellos tendrá experiencia. Será un partido muy difícil”.

En cuanto al doblete que se les viene ante Liverpool e Inter, Duván eligió cuál es el más duro: "Todos los partidos son importantes, no podemos permitirnos elegir. Por ahora pensamos en Liverpool, luego pensaremos en el Inter de Milán que seguramente será igualmente importante".

Finalmente, elogió al DT Gasperini y se refirió a su competencia en ataque: "Siempre ha sido excelente para todos. Ahora el técnico tiene muchas opciones, quien juega debe sentirse bien. Quien entra al campo debe aprovechar el momento".

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado luce por primera vez la cinta de capitán en la Juventus

Te puede interesar