Deportes

Champions
Partido Nápoli vs Barcelona, dónde, cómo y cuándo verlo.

¿Dónde ver Nápoli vs Barcelona? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Nápoli vs Barcelona del martes 25 de febrero de 2020, por Champions League 2019/20: Horario, TV y cómo seguir online.

24 Feb 2020 8:40Por: canalrcn.com

El Barcelona visita este martes al Nápoles por la ida de octavos de final de la Champions en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria y contribuya a borrar dudas sobre las posibilidades azulgranas en la máxima competición de clubes.

El Nápoli, de local, enfrentará al Barça por primera vez en competición continental con ganas de marcar este estreno con una victoria, tarea que probablemente confiará a Dries Mertens y Lorenzo Insigne para tratar de hacer daño, aprovechando los contragolpes que tanto domina el equipo italiano.

El Nápoles de Gattuso, ganador de dos 'Champions' como jugador, intenta ahora repetir la gesta como entrenador.

"Tenemos que hacer una prestación colectiva, porque no sólo está Messi", advirtió el entrenador italiano. 

Más noticias: Ídolo de Nápoli: "David Ospina no me convence"

En sexta posición de la Serie A, en zona de puestos europeos, el Nápoles aspira a mantener el rumbo en Liga de Campeones, donde pasó a octavos como segundo clasificado del grupo E, a un punto del Liverpool.

El Barcelona, que este fin de semana recuperó el primer puesto de LaLiga, cuenta con las bajas de Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Jordi Alba, a las que se unió la de Sergi Roberto, que sufrió una lesión muscular el sábado en la goleada 5-0 al Eibar, con cuatro tantos de Messi.

Pese a las bajas que afronta el equipo de Setién, Messi llega al encuentro en un gran estado de forma y como líder destacado de los goleadores del campeonato español con 18 dianas, lejos de los 13 de su más inmediato perseguidor, el francés del Real Madrid Karim Benzema.

Partido Nápoli vs Barcelona, Champions League 2019/20

  • Fecha: martes 25 de febrero
  • Horario: 3:00 p.m. (hora colombiana)
  • Televisión: ESPN 2
  • Cómo seguir online: DeportesRCN.com tendrá el minuto a minuto del partido.

Lee también: Figura del PSG se perderá la vuelta ante Borussia Dortmund por Champions League

Te puede interesar