Deportes

Champions
¿Dónde ver Atalanta vs Valencia? Horario, TV y cómo seguir online

¿Dónde ver Atalanta vs Valencia? Horario, TV y cómo seguir online

Cuándo, cómo y dónde ver el partido Atalanta vs Valencia del miércoles 19 de febrero de 2020, por los octavos de final de la Champions League: Horario, TV y cómo seguir online.

19 Feb 2020 6:27Por: canalrcn.com

El Valencia, presionado por las bajas, visita el miércoles al Atalanta italiano con la misión de lograr un buen resultado ante el mejor ataque de Italia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo español no llega en su mejor momento al duelo continental, mermado por las ausencias, especialmente en la defensa.

El equipo 'che' no puede contar con su pareja de centrales titulares, con Ezequiel Garay lesionado y el brasileño Gabriel Paulista sancionado, dos garantías tanto a la hora de cerrar espacios como de sacar el balón jugado.

Los defensas franceses Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala se perfilan como los sustitutos en el eje de la zaga valencianista para intentar contrarrestar a la peligrosa delantera rival.

El equipo italiano parecía sobre el papel uno de los rivales más fáciles en el sorteo de diciembre pasado frente a nombres como Manchester City, Liverpool o PSG, pero su promedio goleador debe poner en alerta a su rival.

Cuarto clasificado de la liga italiana, el Atalanta encadena cuatro partidos consecutivos sin perder en los que ha marcado 13 goles, incluida una goleada 7-0 al Torino.

Lee también: Con doblete de Haaland, Dortmund tomó ventaja ante PSG en los octavos de la Champions

Equipos probables:

  • Atalanta: Gollini - Tolói, Palomino, Djimsiti - Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens - Gómez - Ilicic, Zapata. Entrenador: Giampero Gasperini
  • Valencia: Jaume - Wass, Diakhaby, Mangala, Gayá - Soler, Parejo, Kondogbia, Ferran Torres - Maxi Gómez, Guedes. Entrenador: Albert Celades

Partido Atalanta vs Valencia, Champions League:

Vea también: Los números de Erling Haaland, la nueva joya del fútbol europeo

Te puede interesar