De la Selección a la Champions: Duván y Muriel siguen en racha con el Atalanta / AFP

De la Selección a la Champions: Duván y Muriel siguen en racha con el Atalanta / AFP

De la Selección a la Champions: Duván y Muriel siguen en racha con el Atalanta

Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ya celebran en la presente Champions League.

21 Oct 2020 14:51Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta inició una nueva temporada en la Champions League tras finalizar una buena campaña en el torneo internacional cayendo eliminado ante PSG en los cuartos de final, en Lisboa.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini saltó al campo de juego del Midjylland con dos de los tres colombianos titulares. La dupla de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron desde el arranque en territorio danés.

Vea también: ¡Qué golazo! Luis Díaz abrió el marcador en City-Porto

El ‘Toro’ hizo de las suyas rápidamente y consiguió inclinar el marcador a favor de los suyos al minuto 26’ de la primera parte.

El delantero vallecaucano recibió un balón en el área local tras un tiro de falta y quedando mano a mano con el arquero Hansen terminó definiendo de gran manera y celebrando el primero del conjunto italiano. Con este tanto, Duván llegó a 3 anotaciones en su historial en la Champions League.

Vea también: Ancelotti explica en detalles las funciones que le pide a James en el Everton

La dupla le dio resultados al técnico italiano y Luis Fernando Muriel también celebró al minuto 42’. El oriundo de Santo Tomás aprovechó un rebote del arquero tras un potente remate de Duván y muy atento en el área chica, empujó el balón para poner el 3-0 parcial para su equipo.

Vea también: Un pobre Madrid cae ante el Shakhtar en el inicio de la Champions

Te puede interesar