Deportes

Champions
David Ospina habla sobre el regreso a Champions League del Napoli ante Barcelona

David Ospina Napoli Champions

David Ospina: “Llegamos con mucha motivación y queremos sacar un buen resultado”

El portero colombiano David Ospina se refirió a lo que será el duelo de Champions ante el Barcelona.

7 Ago 2020 13:17Por: Deportes.canalrcn.com

¡Hola, David! El portero colombiano David Ospina acompañó a Gennaro Gattuso a la rueda de prensa previa a los octavos de final de la Champions League del Napoli ante Barcelona.

Lee también aquí: Amaranto Perea: “Atlético es un reto importante para James”

El guardameta respondió las preguntas de los periodistas y en primer lugar, habló del momento en el que llega Napoli a este encuentro: "Llegamos con mucha motivación después de una semana de buena preparación. Sabemos la importancia de este juego, el rival que vamos a enfrentar y la calidad que tiene, entonces esperamos hacer nuestro trabajo, pensar en lo que preparamos y sacar un buen resultado".

Además, dio las razones para el buen momento del equipo luego del parón por Covid-19: “Napoli sigue creciendo, quiere hacer las cosas muy bien en el campeonato italiano e internacionalmente, el míster ha sido muy claro en eso, sabe la calidad que tiene y los jugadores que tiene. Esperamos seguir por ese camino y seguir aprovechando cada oportunidad que se viene presentando".

Ospina volvió a referirse a Messi y lo llenó de elogios: "Sabemos lo que es Lionel. He tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces, en Sudamérica con las respectivas selecciones. Es un jugador diferente que puede desequilibrar un partido con un acción. Tenemos que estar muy atentos a todos, estar concentrados y ayudar al equipo en el momento que se requiera. Sabemos lo que es Lio como jugador, debemos hacer nuestro trabajo y pensar en lo que nos toca a nosotros".

Lee también aquí: El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

Finalmente, David dio su opinión sobre el hecho de estar sin público en los estadios: "Esta es una situación difícil para todos los jugadores porque el fútbol es una fiesta y es duro jugar este partido, pero debemos concentrarnos en nuestro juego. Esta es una situación dura para todos. Es una temporada particular. En el campeonato dejamos demasiados puntos en el camino, pero el Napoli ha hecho cosas buenas. Ahora estamos aquí y queremos conseguir un objetivo importante para este club".

Te puede interesar