Deportes

Champions
David Ospina, Napoli-Barcelona

David Ospina y la infracción de Messi: "Es un señor, un excelente jugador y fue sin intención"

El arquero colombiano David Ospina fue protagonista en la igualdad del Napoli ante el Barcelona en la Champions League.

26 Feb 2020 6:13Por: canalrcn.com

El Napoli sujetó al Barcelona para acabar empatando 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que la eliminatoria se decidirá el 18 de marzo en el Camp Nou.

El belga Dries Mertens abrió el marcador de disparo por la escuadra (30), antes de que Antoine Griezmann equilibrara (57) en el estadio de San Paolo en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación (88).

El portero colombiano del Napoli, David Ospina, advirtió que "esto sigue abierto", tras empatar 1-1 con el Barcelona en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Lee también aquí: La fuerte entrada de Lionel Messi a David Ospina en el juego Napoli-Barcelona en Champions

"Era un partido difícil, contra un gran equipo, tuvieron la pelota la mayor parte del tiempo", explicó Ospina a la televisión Movistar Liga de Campeones.

Sobre la acción contra Messi, David Ospina respondió.

“Tengo un poco de dolor. Fue una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero a la pelota, en donde ‘Leo’, sin intención, ya viene barrido y me alcanza a pegar, pero sin problema; es un señor. Nos conocemos desde antes, es un excelente jugador y tengo el placer de enfrentarlo acá y en las Eliminatorias”

"Nosotros, teníamos que aguantar y con la velocidad y el juego que tenemos, intentar llegar al arco", añadió Ospina.

"Sabíamos que en una jugada pueden marcar la diferencia, al final lo hicieron y salimos con un empate y sigue abierto", concluyó.

Lee también: Con David Ospina, Napoli empató ante Barcelona en la ida de los octavos de la Champions League

Te puede interesar