Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, once ideal sudamericanos fecha 3: Champions League / Foto: AFP

Cuadrado, en el XI ideal de sudamericanos de la fecha 3 en la Champions League

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado está en el once ideal de sudamericanos de la fecha 3 en la Champions League

4 Nov 2020 19:46Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino Paulo Dybala volvió a lucir con la Juventus de Turín en el triunfo ante Ferencvaros (4-1).

Lee también: Con Wilmar Barrios, Zenit perdió puntos en casa y es último de su grupo en Champions

El delantero albiceleste salió de la banca para marcar el tercer tanto de su equipo y provocar el cuarto.

En España, el brasileño Rodrygo Goes anotó el gol que sentenció la victoria al Real Madrid ante Inter de Milán (3-2) estrenándose como goleador en la presente temporada.  

Tras la disputa de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos Champions League, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker – José María Giménez, Juan Cuadrado, Diego Carlos – Rodrygo, Luis Fernando Díaz, Ángel Di María, Lionel Messi – Lautaro Martínez,  Antony y Paulo Dybala.

Arquero:

Alisson Becker (Liverpool/BRA): El brasileño se mantiene con la valla invicta en la presente edición de la Champions League.

El cancerbero sumó su segundo partido en la competición sin encajar en el triunfo por goleada ante Atalanta (5-0), al que contribuyó con seis atajadas.

Defensores:

José María Giménez (Atlético de Madrid/URU): El zaguero uruguayo marcó un tanto para que el equipo rojiblanco rescatara un empate ante el Lokomotiv de Moscú (1-1), estrenándose como goleador en esta temporada.

Juan Cuadrado (Juventus/COL): El futbolista cafetero volvió a ocupar la demarcación de lateral zurdo en el equipo que dirige Andrea Pirlo contribuyendo con una asistencia en el triunfo ante el Ferencvaros húngaro (4-1).

Cuadrado suma dos pases a gol en tres partidos de Champions League.

Diego Carlos (Sevilla/BRA): El central brasileño repitió como titular en el triunfo ante Krasnodar (3-2) con el que Sevilla llegó a siete unidades, las mismas que el Chelsea, metiéndose de lleno en la pelea por el liderato del Grupo E.

Volantes y mediocampistas:

Vea también: ¡Es real! La cifra que estaría dispuesto a pagar el Everton de James y Mina por Isco 

Rodrygo (Real Madrid/BRA): El volante de 19 años salió desde la banca para marcar el gol de la victoria para el conjunto merengue en el encuentro ante Inter de Milán (3-2).

"Estaba listo en todo momento esperando mi oportunidad. Dentro del campo yo puedo hacer esto; dar una asistencia o marcar un gol", declaró el jugador a los medios de la UEFA tras el encuentro.  

Luis Fernando Díaz (Porto/COL): El cafetero contribuyó con un tanto a la goleada ante Marsella (3-0) para llegar a dos goles en tres jornadas de la Champions League.

Ángel di María (PSG/ARG): El Fideo registró su primer tanto en la presente temporada de Champions League en la visita del cuadro parisino al Leipzig (2-1).

Sin embargo, no fue suficiente para evitar que el conjunto local se llevara los tres puntos tras dar la vuelta al marcador.

Lionel Messi (Barcelona/ARG): El argentino marcó desde el punto penal para adelantar al conjunto azulgrana en su triunfo ante el Dinamo de Kiev (2-1).

La Pulga ha marcado cuatro goles en lo que va de la campaña, todos en el cobro de un tiro penal.   

Atacantes:

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El atacante albiceleste puso fin a una racha de cinco partidos sin ver puerta al anotar un gol y dar una asistencia en la tercera jornada de la Champions League.

Sin embargo, los esfuerzos del Toro no fueron suficientes para evitar la derrota del Inter de Milán en su visita al campo del Real Madrid (3-2)

Antony (Ajax/BRA): El atacante de 20 años registró su primera diana en la competición europea al abrir el marcador en el triunfo del Ajax ante Midtjylland (2-1).

"¡Muy feliz por (haber marcado) mi primer gol en Champions League en un partido importantísimo para nuestro equipo!", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Paulo Dybala (Juventus/ARG): La Joya salió desde la banca para colaborar con un gol y provocar otro en el triunfo bianconero ante el Ferencvaros (4-0).

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 3-6

Te puede interesar