Cuadrado, convocado con Juventus para enfrentar a Manchester United por Champions League

97857
Noviembre 07 2018, 08:46
FOTO
Juventus dio a conocer la convocatoria de Allegri frente al Manchester United en la que destaca la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.
Champions League
Foto: @juventusfces

Juan Guillermo Cuadrado fue convocado por Massimiliano Allegri para enfrentar al Manchester United por la fecha 4 de la Champions League. El colombiano tiene altas probabilidades de ser titular debido a que Federico Bernardeschi y Douglas Costa no hacen parte de la convocatoria debido a una lesión.

Debido a esto, el entrenador italiano convocó cuatro delanteros, entre ellos Cuadrado. Por lo anterior, se espera que el futbolista colombiano sea titular en el ataque, por la banda derecha, junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El volante cafetero viene de ser figura con el equipo italiano en la última fecha de la Serie A tras anotar en la victoria de la ‘vecchia signora’ ante Cagliari a pesar de que no inició como titular. Igualmente, en Champions League, disputó el partido ante Manchester, en Inglaterra, siendo protagonista en gol de su compañero Paulo Dybala.

Tras anotar en la Serie A, el colombiano buscará su primer gol en la Champions League 2018-2019, además, de ayudar a su equipo a asegurar la clasificación a los octavos de final. En el torneo internacional, Cuadrado ha participado en dos juegos. Cabe recordar, que ante Valencia no participó del encuentro.

DeportesRCN.com

Relacionados

 Presidente de la ANFP: “Rueda está muy contento en Chile”
Arturo Salah, Presidente de la ANFP: “Rueda está muy contento en Chile”

Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, se refirió sobre los rumores de una posible salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena.

Robert Farah y Sebastián Cabal, listos para el Torneo de Maestros en Londres
Robert Farah y Sebastián Cabal, listos para el Torneo de Maestros en Londres

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal disputarán el último torneo del año en Londres, Inglaterra.

David Ospina, titular en el empate entre Nápoli y PSG por Champions League
David Ospina, titular en el empate entre Nápoli y PSG por Champions League

El guardameta suma dos partidos consecutivos de Champions League con los colores del Nápoli de Italia.

Dávinson Sánchez, titular en la remontada del Tottenham ante el PSV en la Champions
Dávinson Sánchez, titular en la remontada del Tottenham ante el PSV en la Champions

Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos más reposición, en la victoria del Tottenham ante el PSV, por la cuarta fecha de la Champions League.