“Que ganas tengo que los colombianos le hagan cosas al Real Madrid”

Cristóbal Soria sobre Atalanta de Muriel y Zapata

Cristóbal Soria sobre Atalanta de Muriel y Zapata ante Real Madrid / Foto: @cristobalsoria y AFP

El Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata recibe al Real Madrid, y desde España les hacen barra a los colombianos.

24 Feb 2021 8:07Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta recibe este miércoles al Real Madrid en el primer encuentro de esta lleva por los octavos de final de Champions League.

Lee también aquí: ¿Dónde ver Atalanta vs Real Madrid, Champions League? Hora, TV y cómo seguir online

El equipo comandado por los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata reciben a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, escuadra que llega golpeada por varias bajas importantes, entre ellas la de su goleador Karim Benzema y su capitán Sergio Ramos.

Ante la adversidad que parece presentársele al Real Madrid, Atalanta tiene una oportunidad de oro para lograr un importante resultado en la ida y por esa razón, desde España apoyan al equipo liderado por los colombiano Muriel y Zapata.

“Yo siempre fui muy de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Los colombianos esos que ganan, que ganas le tengo que le hagan cosas al Madrid y que vuelvan a los de ‘Zizou’ y Casemiro a la realidad”, fueron las primeras declaraciones de Cristóbal Soria, reconocido panelista de ‘El Chiringuito’ y además conocido por siempre estar en contra del Real Madrid.

Lee también aquí: El aviso de James a Muriel y Zapata: “El Madrid en Champions se agranda”

“Yo quiero ver al Atalanta. Tenía muchas ilusiones con el Inter y ahora es el momento del Atalanta. Quiero ver a los italianos de verdad”, sentenció el video del español.

Además, el video y sus declaraciones iban acompañadas del siguiente mensaje, en donde reconfirma su apoyo a los colombianos para que logren una importante victoria ante el Real Madrid.

“Yo siempre fui muy de Luis Fernando Muriel y de Duván Zapata y por lo tanto voy a muerte con el Atalanta...el cual deseo con toda mi alma que devuelva al real de madrid de Zizou y del pichichi Casimiro a su sitio en la presente temporada...”

Vea también: Muriel avisa al Madrid: "Nosotros competiremos bien, les será muy difícil"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar