Cristiano Ronaldo insinúa una posible salida: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

89021
Mayo 26 2018, 16:28
FOTO
El portugués fue una de las figuras del cuadro 'Merengue' a lo largo de toda la temporada 2017-2018 en la Champions League.
Champions League
Foto: AFP

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.

 

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Real Madrid vence 3-1 al Liverpool y es tricampeón de la Champions League Un doblete para Gareth Bale y otro más de Karim Benzema le dieron el título al conjunto 'Merengue' sobre el Liverpool.
Cristiano Ronaldo logra su séptimo título de máximo goleador

'CR7' anotó 15 goles en la temporada de Champions League

Zidane, leyenda: primer entrenador que logra tres títulos seguidos de Champions

El estratega francés hizo historia en Kiev con el Real Madrid y consiguió su tricampeonato de Champions League.

Dani Carvajal sufre lesión muscular en la final de la Champions League

El lateral español jugó 35 minutos y, entre lágrimas, fue sustituido por Nacho Fernández.