¿Mr. Champions? los fracasos de Cristiano Ronaldo con la ‘Juve’

Cristiano Ronaldo quedó eliminado una vez más de la Champions League con la camiseta de la Juventus.

9 Mar 2021 18:42Por: Deportes.canalrcn.com

El Oporto de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz dio la gran sorpresa este martes al eliminar en octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, pese a caer en la prórroga por 3-2, haciendo buena la victoria lograda en Portugal (2-1).

Porto logró una clasificación histórica al eliminar a la Juventus del astro Cristiano Ronaldo, quien con el pasar de los partidos ha sembrado dudas sobre su leyenda en la Champions League.

Vea también: Con los colombianos, Porto hace historia y elimina a Juventus en los octavos de la Champions League

Por sus propios méritos y gracias a sus fantásticas noches en la Champions League con el Manchester United y sobre todo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue apodado en el mundo como ‘Mr. Champions’, sin embargo, en su época como jugador de la Juventus, el astro portugués no ha podido deslumbrar y su leyenda en la máxima competición europea a nivel de clubes se pone en duda.

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero en la historia de la Champions League con 134 anotaciones, 105 de ellos con la camiseta del Real Madrid, además, el delantero cuenta con cinco ‘Orejonas’ en su cuenta personal, pero en la Juventus la historia ha sido diferente.

Vea también: Haaland lleva al Dortmund a cuartos de la Champions

El jugador de 36 años arribó a Turín en 2018 y con el único objetivo de levantar la Champions League con un club diferente, sin embargo, para su lamentable estadística con la Juventus, Cristiano no ha podido llevar al club italiano si quiera a una final europea.

Para sorpresa de todos, Cristiano ha quedado eliminado, en la Juventus, por equipos que en el papel son inferiores.

  • Champions 2019: Ajax eliminó a Juventus
  • Champions 2020: Lyon eliminó a Juventus
  • Champions 2021: Porto eliminó a Juventus

Vea también: La contundente respuesta de Klopp sobre si será el próximo DT de Alemania

Google News Deportes RCN