¿Cristiano fue culpable del segundo gol del Porto?, en Italia estallan contra CR7

Cristiano Ronaldo y Juventus quedaron eliminados por el Porto en los octavos de final de la Champions League 2020/2021.

10 Mar 2021 6:56Por: Deportes.canalrcn.com

El Porto dio la gran sorpresa el martes al eliminar en octavos de final de la Champions League a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a caer en la prórroga por 3-2, haciendo buena la victoria lograda en Portugal (2-1).

Lee también: Con los colombianos, Porto hace historia y elimina a Juventus en los octavos de la Champions League 

 Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54), el doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

La eliminación es un duro golpe para la Juventus de Cristiano Ronaldo en la primera temporada de Andrea Pirlo en el banquillo, teniendo en cuenta además que el club turinés tiene complicado revalidar el 'Scudetto' al estar a 10 puntos del líder Inter.

De esta manera, la Juventus queda eliminada en octavos de final por segundo año consecutivo y Ronaldo, a sus 36 años cumplidos el mes pasado, pierde una nueva oportunidad para sumar un sexto título continental. Y a su edad ya no le quedarán muchas más oportunidades de poder ampliar su palmarés.

Lee también aquí: ¿Mr. Champions? los fracasos de Cristiano Ronaldo con la ‘Juve’

"El primero gol en el primer partido es un regalo, hay un gran descuido en el segundo... Ciertos goles no se pueden encajar. El penalti de esta noche es otro regalo. Demiral está demasiado ingenuo, es un error gravísimo. Pero esto ya es lo más grave. Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas", aseguró el experimentador entrenador italiano Fabio Capello en la televisión italiana.

Además, un histórico de la Juventus como Alessandro Del Piero, afirmó que aunque Cristiano Ronaldo tiene responsabilidad, toda la culpa no fue de él.  

"Cristiano tiene responsabilidades, por supuesto. No tuvo muchas ocasiones, pero desperdició aquel cabezazo que nos acostumbró a aprovechar siempre. Sin embargo, no puede ser únicamente culpa suya. La Juve jugó más de una hora 11 contra 10"

Por último, el periodista italiano Paolo Condó arremetió contra el astro portugués.

"A Cristiano lo ficharon para competir al máximo nivel en la Champions. En las primeras dos temporadas se desmoronó el resto del equipo, esta vez él también. Antes del partido le pedí a Paratici sobre su renovación, creo que ahora me daría una respuesta negativa"

Vea también: Haaland lleva al Dortmund a cuartos de la Champions

Google News Deportes RCN