Deportes

Champions

Con Leicy Santos, Atlético de Madrid empata ante el Manchester City en octavos de la Champions femenina

La colombiana Leicy Santos ingresó en el minuto 55, en el empate del Atlético de Madrid y Manchester City en la Champions Femenina.

16 Oct 2019 16:11Por: canalrcn.com

El Atlético de Madrid femenino logró un valioso empate en su visita al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol a nueve minutos del final de la mexicana Charlyn Corral.

Para el equipo inglés había marcado en la primera parte la estadounidense Janine Beckie (minuto 13).

Los favoritos al título dieron un paso casi definitivo para meterse en los cuartos de final: Lyon, vigente campeón, venció por 4-0 al Fortuna Hjorring en Dinamarca, con sendos dobletes de sus dos grandes estrellas, la noruega Ada Hegerberg y la francesa Eugenie Le Sommer.

El Wolfsburgo goleó 6-0 en casa al Twente, el Bayern de Múnich venció por 5-0 en Kazagistán y el Arsenal se impuso por 5-2 en la República Checa al Slavia de Praga con cuatro goles de su gran estrella, la holandesa Viviane Miedema.

El París SG también dejó prácticamente sentenciada la clasificación al derrotar al Breidablik en Islandia por 4-0, con un gol de la brasileña Formiga.

Lee también: Fredy Guarín: “Quiero estar bien física y mentalmente, no quiero engañar a la gente”