Deportes

Champions
Con dudas en la volante, este sería el once del Real Madrid frente al Manchester City / Foto: AFP

Con dudas en la volante, este sería el once del Real Madrid frente al Manchester City / Foto: AFP

Con dudas en la volante, este sería el once del Real Madrid frente al Manchester City

El Real Madrid afronta un difícil reto que será darle vuelta al marcador en su visita al Manchester City para avanzar en la Champions League.

3 Ago 2020 13:03Por: Deportes.canalrcn.com

Lejos de poder continuar con la rotación del final de la temporada del fútbol español, Zinedine Zidane deberá optar por su equipo de gala para el partido ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League, ya que el club ‘merengue’ se encuentra en desventaja y debe remontar en Inglaterra si quiere seguir en camino de la ‘Orejona’.

El Real Madrid finalizó la temporada de la Liga Santander como campeón absoluto y mostrando un gran rendimiento en cada uno de sus partidos tras el parón, sin embargo, como ellos saben en las competiciones europeas es a otro precio y el conjunto dirigido por Pep Guardiola no se la dejará para nada fácil en el Etihad Stadium.

Vea también: Champions League 2019/2020 octavos de final: partidos, horarios y TV para Colombia

Debido a la cantidad de partidos en cada semana, ‘Zizou’ decidió rotar la plantilla en los partidos finales de LaLiga, pero este viernes 7 de agosto deberá sacar su equipo de gala, para poder imponerse ante los de Pep.

Al ser tal vez el último partido de la temporada, Zidane no tendría dudas en el arco, en donde alineará sin problemas a Thibaut Courtois, sin embargo, en la zona defensiva el Real Madrid no podrá contar con su capitán y líder Sergio Ramos, que se encuentra suspendido y Eder Militao será el encargado de suplir al español.

En dicha línea, también estarán los frecuentes Varane y Dani Carvajal, además de Mendy que le habría ganado la pulseada a Marcelo.

Vea también: Así formaría Barcelona ante Napoli en la Champions League

En la volante hay un puesto que están luchando Valverde, Isco y Asensio, para acompañar al tridente de las últimas tres Champions conseguidas, Kroos, Modric y Casemiro; y finalmente en el ataque estarán Hazard junto a Benzema.

El colombiano James Rodríguez aún está en duda si será convocado o no para este encuentro. El futbolista ‘cafetero’ se ha mantenido entrenándose al máximo nivel y hasta ha logrado figurar en las prácticas dirigidas por Zidane.

Lo que está claro es que el '10' de la Selección Colombia, de ser convocado, no será titular en el juego de Manchester el próximo viernes a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana). 

Te puede interesar