Chiellini destaca el trabajo de Luis Díaz y el ataque del Porto

Chiellini opina sobre el trabajo del ataque del Porto

Chiellini / Juventus

Giorgio Chiellini, defensor legendario de Juventus, habló del ataque del Porto y resaltó su poderío ofensivo

16 Feb 2021 12:31Por: Deportes.canalrcn.com

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo disputara su primer partido con la camiseta de la Juventus frente a un equipo de su país. En su última visita en Champions al estadio del Dragon, en abril de 2009, "CR7" había ofrecido la clasificación a semifinales al Manchester United.

Lee también aquí: “Román cerró a Román”: en Argentina dan por hecho el arribo del lateral de 'Millos' a Boca

La estrella de la Seleção se va a reencontrar con un FC Oporto que no pasa su mejor momento. El equipo dirigido por Sergio Conceiçao lleva cuatro empates consecutivos, el último este pasado fin de semana contra Boavista (2-2), que ganaba por 2-0 en el descanso.

La Juventus no ha ganado tampoco sus dos últimos partidos, pero la derrota (1-0) el sábado en Nápoles, se debió más al talento y eficacia de su rival, que a un mal partido de los turineses. 

Lee también aquí: ¿Quién lo reemplazará? las fichas de cambio si Román se va para Boca

Al frente, un rival con argumentos y con un ataque encendido en el que participa Luis Díaz. Al respecto Giorgio Chiellini, defensor legendario del equipo, habló del ataque del Porto y resaltó su poderío ofensivo: "Desde que nos tocó contra Porto comencé a estudiar a sus delanteros. Son muy peligrosos al espacio, pero también tienen grandes jugadores por afuera. Vamos a tener que estar listos y no dejarles un hueco".

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Te puede interesar